19.1.10
No-Reply Vortex
Lo que viene a ser algo así como el "vórtice de los mensajes sin responder." Hace unos minutos, hemos descubierto este fenómeno singular que tiene lugar, creemos, en todo rincón del planeta pero en especial en la bulliciosa y agitada vida de Tokyo.
De un lado a otro los corazones se mezclan con las almas, algunos más corazón, otros más alma. Unos llaman a los otros, se cuidan de exponer su interés en esta y aquella materia mientras que los unos y los otros buscan, sacan, desbloquean, miran, nada. Nada, una y otra vez nada. Y los corazones, tan puros y tan inocentes se autoculpan. "¿Habré quizás puesto algo que no debería? A lo mejor tendría que haber esperado a la noche, puede que parezca un poco desesperado" Las almas mientras cumplen su horario, y fluyen con el contínuo devenir de cosas que poco les importan, asustadas, sumisas, con una sonrisa pintada que, de todas formas, nadie quiere ver.
Vi a muchas hace unos días, desenfrenadas y liberadas trás una semana de esclavitud. Nadie era lo mismo, todo lo verdadero se convirtió en falso o puede que al revés. El escenario se distorsionaba cada vez más, todas las sonrisas escondían dientes afilados que invitaban al aburrimiento, a ser devorado por mentiras y frases sacadas de un diálogo barato e insípido. Hasta que me preguntaron si era italiano... ¿o era francés?
Y reí. Como hacía mucho que no reía. Y noté como se abría, tan lentamente que casi lo sentía arrastrarse, con pereza a la vez que curiosidad, con miedo y cegado como aquel que no ha visto la luz del sol en muchos días. Ya no había sonrisas con dientes, ni almas, ni corazones, solo ese olor...
Ahora espero todo el día, sin saber qué es lo que ocurre, qué es lo que ha cambiado y por qué siento que todo escapa a mi control. Espero el tren todos los días, de hecho, nuestra vida está dictaminada por los anuncios en el panel luminoso que informan al usuario de la hora de llegada del próximo tren. Umm... cierto, una bici, que buena idea, puede que ahora cuando me mude... Pero antes quiero salir, no quiero estar en el vórtex, quiero que las cosas sean lógicas y consecutivas, que el corazón le hable al alma y que el alma sea valiente y que no huya, y que se muestre tal y cómo es y... oh no... está abierto... y ese olor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
o_O! q te ha pasao nen???
ResponderEliminarq tal lo de los apaatoos?? cuentame plisss, te quieroooo besos
illo que te echan en las bolas de arroz a ti?!?!?!?!. yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!.
ResponderEliminarMuy bien señor William Gibons, sigue asi que me encanta escuchar tus azañas, y mas escritas con este estilo. ;-)
ResponderEliminar