31.1.10

Mudanza o... ¿un desfile de disparates?


Lo mejor de hacer una mudanza, si es que tiene algo de bueno, es intentar por todos los medios tomarselo con humor y desparpajo, sobre todo considerando mis circunstancias en el pais nipon, eso no iba a ser muy dificil, sino mas bien un hecho. Siendo asi, reuni a los mas valientes de la aldea, un aleman, un español y una italiana, parece un chiste ¿verdad?

En dos viajes en tren y un McDonald estaba todo resuelto, tambien considerando que no soy un maniaco adquisitivo por lo cual todo quedo empaquetado en 4 maletas, un mueble, una guitarra, un futon, un nordico, una alfombra y un par de bolsas, una de ellas con papel higienico.

Y asi empezo el desfile, las madres se asustaban, los niños reian, los hombres nos señalaban y comentaban, mientras el aleman grababa pequeños metrajes en video, a saber con que proposito. Uno con un mueble, otro peleandose con un futon rebelde que queria escapar de su funda y salir por patas, otro tirando de dos maletas cuesta arriba y corriendo detras de ellas cuesta abajo.

Luego esta el tren, cuatro gaijins con cara de no haber roto un plato invadiendo practicamente todo el espacio, imperterritos, desafiantes, es lo bueno, nadie te va a decir que molestas en Japon. Eso fue el primer viaje, llegamos al rincon vacio, soltamos el lastre y ante tal esfuerzo y las condiciones resacosas de unos y los resfriados de otros decidimos que nos habiamos ganado el derecho de meternos un buen Mcdo entre pecho y espalda. Perdimos a la italiana tras la comida asi que solo me quedaban dos hombres.

Mas maletas, mas bolsas, la guitarra, la gente en el barrio no sabia bien si me iba debajo de un puente, si me iba de viaje... Bueno, completamos el segundo viaje sin incidentes, conectamos el portatil, los altavoces, un poco de Trip-hop, unas coca-colas, y al fin... mudanza completada.

Ya he pasado aqui la primera noche, la sensacion es... inmejorable, aunque eso... es otra historia.

PD: Sigo sin poder poner tildes.


1 comentario:

  1. mama me mando las fotos, me recuerda mucho a mi antiguo apartamento :)))))
    ya veras que bien se esta solito en tu espacio, SE FELIZ!!!! te quiero ;*****

    ResponderEliminar