22.1.10

Fuerte!


Decisiones que tomo y consecuencias que asumo. Me pasé con el último post ¿eh? La resaca es lo que tiene. Pues lo siento por los seguidores de la cultura nipona, el misterioso japón y otakus de bolsillo ligero pero desde que he empezado a trabajar otra vez, mis excursiones han sufrido un duro revés, muy a mi pesar, creedme.

Es tiempo de avanzar, de hacerse fuerte, de crecer, de elegir una dirección y empezar una carrera de fondo que no se bien a donde me lleva pero para la cual me siento fuerte y seguro. He decidido apostar por Tokyo, esta ciudad me ha dado más que cualquier otro sitio en mucho menos tiempo y de una manera apabullantemente generosa. Tengo un apartamento nuevo, pequeño, caro y vacío pero es mío, mi pequeña base de operaciones, mi insignificante rincón en el planeta, pero al fin y al cabo, mi rincón.

Como Gundam (prácticamente un héroe nacional aquí), que se erguía este verano con 8 metros de absoluta grandeza y sobriedad sobre la bahía de Odaiba en el centro de Tokyo, camino por la ciudad después de trabajar, la noche ya ha caído hace rato y los neones dominan el paisaje. Me enamoro cada cinco minutos y soy feliz. Y hoy es fín de semana, y tengo mensajes en el móvil, opciones, y mi segundo concierto el domingo, y he conocido a alguien que me ha hecho estremecerme durante unos días (sí, de eso iba el último post, ¡que todo hay que explicároslo!) aunque me haya llevado una de cal y una de arena y este fin de semana mis sentimientos estén cargando como una barra de descarga que se va llenando a medida que recibe la actualización.

Nada importa demasiado en Tokyo, porque las opciones son tantas que es imposible centrar la atención más de 10 minutos, y eso pasa con las personas también. Quizás en extremo hasta el punto de la despersonalización más exagerada que he visto en mi vida. Bueno, es viernes, y es hora de irse, y vosotros en 8 horas más o menos estaréis en la misma. ¡Es viernes, maldita sea! ¡A pasarlo bien!

2 comentarios:

  1. todo marcha pequeño, hacia delante... y con paso firme, todo va bien!!! disfruta del finde!

    ResponderEliminar