14.1.10
Apaatoooo...
Es un círculo de energía que se recicla y nos consume todos los días, se apodera de nuestras vidas, nos marca el ritmo al que bailamos y se permite el lujo de ayudarnos a juzgar a este, ese o aquel con una libertad insultante. Dinero. En estos días, algo aciagos para lo que estoy acostumbrado ultimamente, se ha puesto a prueba mi karma, de hecho, lo han puesto contra la pared, y han dejado caer una gota de agua muy fría sobre el mismo punto en la cabeza durante muchos, muchos días hasta conseguir el efecto deseado. Compartir.
Bueno, esto no tiene mucho sentido hasta ahora ¿cierto? cierto. Aunque también os avisé que esto no es un maldito libro de viajes ¿cierto? cierto. Y bien llegados a este punto, el tema que nos ocupa hoy es un tema sobre el que llevaba tiempo queriendo reflexionar y haceros partícipe de ese "test electrofacial" al que están sometiendo a mi intangible y bien entrenado ki.
Hablando claro, o mejor pensado, siguiendo con esta pequeña encriptación de la realidad que me estoy currando para que no entendáis nada y al final salirme con la mía, que al final es de lo que se trata, el tema de hoy son... los... (wait for it)... apaatooos. ¿No suena tentativo? ¿Algo así como Gollum retozándose como un cochino entre raspas de pescado.? Bueno pues los apaatoos, amigos míos, son, bien hermanita, sabría que tu lo adivinarías, efectivamente, los apartamentos.
Porque no se si os habéis enterado, pero estoy buscando apartamento. En Japón, cuando en la conversación sale el tema o alguien te pregunta si estás buscando casa, y hay más de tres personas en la conversación, la cosa va mas o menos así: -"Entonces, ¿estás buscando casa?"- "Sí, bueno, he empezado a mirar y tal... algunaz zonas, ya sabéis, por ahora no me he puesto..." - a lo que siguen dos expresiones faciales bastante parecidas a un ataque prematuro e inesperado de diarrea acompañadas de un - "bueno, no se si sabes, está lo del key money, lo del depósito, el agency money, el owner money, el money money, el money money money... Luego necesitas un avalista, y claro, te harán falta muebles, porque casi todos están sin amueblar, y bueno tampoco puedes irte muy lejos del curro porque si tienes que venir todos los días tío...buf... no veas no" - Yo ya empiezo a olerla. No sé vosotros.
Pues bien, es todo cierto, hay que pagar cienes, miles de millones de cláusulas, algunas nombrales otras innombrables, reunir mucho dinero, tener mucha fe, subirte al trineo y dejarte tirar barranco abajo sabiendo de sobra que el árbol te espera al final de la cuesta y que indudablemente, te lo vas a comer.
Pues ahi estoy yo, he reunido todo mi capital y más, me he preparado psicologicamente para ello, estoy preparado, y así he concertado algunas citas para este fin de semana ir a ver algunos.. apaatoos. Hasta aquí todo bien, normal, yo la verdad, bueno, yo nunca lo había hecho pero, bueno algún día tendría que pasar, pero confieso que la cosa está tan apretada que, por primera vez he decidido, después de trabajar, irme al centro, sentarme en una de las líneas de metro y... pedir dinero en la calle.
No está bien hacer bromas con estas cosas, ahora que lo pienso, nunca sabe lo uno se va encontrar en la vida, ¿no? Bueno la verdad es que era el cumpleaños de un amigo y fuimos al centro a comernos una hamburguesa después de trabajar. Y cómo nos aburríamos esperando el tren pues de ahí la foto, (pater, ya te puedes sentar). Deseadme suerte con los apaatoooos...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
creo que es el momento para empezar tu carrera como musico de metro manolo. con un poco de suerte se enamorara de ti alguna transeunta adinerada y te pondra un bonito y coqueto apaatoo para que juntos disfruteis de vuestro idilio. (o puedes volverte a malaga, jejejejeje).
ResponderEliminarkpullo!! q susto! te mandamos pelas nen???
ResponderEliminar